Que la paz de Cristo Reine en sus corazones

Es un deseo y oración de San Pablo que encontramos en Colosenses 3:15. Nuestros días en esta generación son muy agitados. Corremos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Esta tendencia está amarrada al consumismo y materialismo imperante. Esto afecta directamente a la vida cristiana espiritual normal. Afecta negativamente nuestra búsqueda de Dios que debe ser concretada en la intimidad y en la quietud.

 

El mismo cielo estrellado que contemplamos en el campo o en un balneario de nuestra costa uruguaya, y nos admira, es el mismo cielo que hay en la ciudad. Lo que ocurre es que en la ciudad miramos más hacia abajo que hacia arriba. Estamos más ocupados con lo horizontal que con lo vertical. No podemos perder el sentido de hijos de Dios y que nuestro Padre Celestial espera que tengamos compañerismo y comunión con Él todos los días. Para que la Paz de Dios tenga un reinado efectivo en nuestras vidas personales y en nuestras familias, hay que tomar decisiones concretas de priorizar la búsqueda del compañerismo con Dios.

 

Menos horas de televisión y más horas de estudio de la Biblia y oración harán una gran diferencia en nuestras vidas. Congregarnos cada semana, el primer día de la semana, nos dará una alta contribución y sentido de pertenencia a una familia espiritual que no tiene igual sobre la tierra.

Mi oración por usted es que hoy y siempre la Paz de Dios reine en su vida.

 

 

Respetuosamente, Lemuel Larrosa. Pastor.