La presencia de esta congregación EVANGÉLICA BAUTISTA data de los comienzos del siglo pasado.
Los que voluntariamente integramos la iglesia PIEBU, somos personas de diferentes extractos sociales principalmente de la ciudad de Montevideo y sus alrededores.
Somos familias comprometidas con el Uruguay en nuestros ámbitos diarios, ya sean laborales, estudiantiles, como amas de casa, como madres y padres y como hijos.
Hay en la composición de la iglesia albañiles, visitadoras sociales, escribanos, abogados, ejecutivos de empresas, médicos, enfermeras, carpinteros y obreros de diversas artes manuales y culturales insertas en nuestra sociedad uruguaya, así como personas ya jubiladas.
Todos tenemos como objetivo esencial transmitir por la mayor cantidad de medios posibles, las enseñanzas de la Biblia que es nuestra única regla de fe y prácticas personales, colectivas y públicas.
Somos personas que amamos a Jesucristo, Hijo de Dios, y queremos compartir que las doctrinas cristianas y bíblicas son elementos esenciales para vivir mejor como personas, familias e integrantes de todo el entramado social del país.
Invitamos a quienes nos visitan en este sitio en internet, a acercarse a la iglesia e integrarse para servir juntos al prójimo.
Lemuel J. Larrosa
Pastor en la PIEBU