¿Quién debería hacer evangelismo? ¿Sólo quiénes tienen un llamado especial? La evangelización es tarea de cada miembro y cada ministerio dentro de la iglesia. Como ya sabemos la iglesia es más que un edificio, es el conjunto de sus personas por ende debemos ir hacia el reconocimiento de la importancia de la evangelización y la tarea de cada uno.

2º Corintios 3.2-3 nos muestra como los Corintios fueron el fruto de la predicación de Pablo. Ellos eran una carta de presentación, un ejemplo para otros. Nosotros también tenemos el deber de actuar y conducirnos como hijos del Padre, de esta manera también evangelizamos.

La evangelización va más allá de hablar directamente sobre la importancia de conocer a Cristo. En Juan 13.35, Jesús dijo que las personas del mundo nos van a conocer a medida que mostramos el amor que debemos tener los unos por los otros. En un mundo tan divido y sin tiempo para el otro, la unidad cristiana demuestra que somos diferentes. Así también hacemos evangelismo. No sólo hablando, también actuando.

En 2º Corintios 5.20 se nos categoriza como embajadores del reino, es por eso que nuestra tarea es mostrar esta característica. Para que los del mundo vean quién es el Padre.

¿Estás mostrando quién sos? ¿Las personas de afuera ven algo diferente? Es hora de actuar, de ser cartas de Dios leídas y embajadores de Su Reino, todos los días. No sólo con los cristianos, sino con todos.