Una Cantata Navideña ¡ llena de luz celestial !

Cantata Navideña 2012 «¡He aquí la Estrella!» Navidad, una historia llena de luz celestial.

( PIEBU, Montevideo – Uruguay ) de PIEBU en Vimeo.

Aquí puedes ver, volver a ver, y compartir la Cantata Navideña «¡He aquí la Estrella!» que se presentó el Domingo 16 de diciembre de 2012, en la PIEBU.

Encontrarás en este video, tanto la Cantata completa, como la reflexión y oración posterior realizada por el Pr. Lemuel Larrosa.

Recuerda que puedes presionar en el botón de «PANTALLA COMPLETA» ( que está en la esquina inferior derecha del video que incluimos aquí) para verla en mayor tamaño, o si lo deseas, también puedes ingresar directamente en el CANAL PIEBU EN VIMEO.

El coro de PIEBU,  la predicación y una serie de recursos audiovisuales, fueron combinados para darle gloria a Nuestro Salvador, Jesucristo, celebrando juntos y con alegría el nacimiento del Mesías, la luz del mundo (Juan 8:12)

El templo repleto presenció este evento de Navidad, y damos gracias a Dios por las manos de asistentes levantadas, en señal de recibir al Señor como su salvador sumidos en actitud de entrega. El coro de la PIEBU presentó también ésta obra en otras dos iglesias, el 21 y 22 de diciembre.

Agradecemos por cada uno de los que participaron y asistieron a esta hermosa presentación, ¡ y además por todos los que podrán verla y compartirla ahora, a través de internet !

¡ Feliz Navidad !